La familia Castillo deberá pagar 80 millones de dólares a los padres del pequeño Caleb Ramírez, el niño atropellado mortalmente en Pharr, luego de que el jurado decidiera este jueves que fueron negligentes, esto como resultado de una demanda en la que pedían una compensación económica que superara el millón de dólares.
Caleb tenía 8 años y estaba en su bicicleta cuando fue atropellado el pasado viernes 26 de abril de 2024 alrededor de las 7:30 p.m. en la calle Eller, en Pharr. Por esta muerte fueron demandados Vicente Castillo y Aurea Castillo, padres de Alex Castillo, quien es señalado como el que conducía la camioneta que atropelló a Caleb.
Noticias Texas 24/7 en Telemundo 40.

Además, también fue demandado Orlando Castillo, hermano mayor de Alex y dueño del vehículo involucrado en esta tragedia.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Como parte del pleito, los padres de Caleb pidieron a través de su abogado, una compensación económica que excediera el millón de dólares al igual que el pago de daños sufridos y los costos legales relacionados a este pleito, se desprende de la demanda.
En la demanda se asegura que los agentes que investigaron el accidente no le realizaron pruebas de drogas ni alcohol a la persona que conducía la camioneta, a quien señalan como el que causó directamente la muerte de Caleb. También se hace referencia a controversias en este caso como cuando se indicó que la camioneta estaba retrocediendo, lo que se asegura es falso.
Incluso, la demanda afirma que los padres de Caleb se enteraron a través de redes sociales de los hallazgos de la investigación. "De acuerdo al reporte del accidente, la camioneta GMC Sierra era conducida por Alex Castillo, de 17 años y quien no tiene licencia de conducir", se revela en el documento legal.